El hallazgo de la Segunda Guerra Mundial que tiene a todo Londres con los pelos de punta

“Había camiones de bomberos, ambulancias y coches de policía por todas partes. La gente estaba con un poco de pánico”, detalló una de las testigos del descubrimiento. 

Un increíble hallazgo ocurrió recientemente en Londres, Inglaterra, en medio de la construcción de un edificio en Brondesbury Park, ubicado al norte de la ciudad.

Sin embargo, el descubrimiento también causó pánico y preocupación dentro de la población. De hecho, la policía local evacuó una escuela, una guardería y los edificios de la zona, mientras los bomberos trabajaban en el lugar.

“Había policías golpeando las puertas de la gente y luego empecé a oír un helicóptero volando por encima de la carretera. Había camiones de bomberos, ambulancias y coches de policía por todas partes. La gente estaba con un poco de pánico”, relató a Evening Standard Roxanne Landripet, una residente del lugar, sobre las escenas de terror que vivieron tras el hallazgo.

Y es que el objeto que descubrieron los trabajadores de la construcción fue nada más ni nada menos que una bomba sin estallar, correspondiente a la Segunda Guerra Mundial.

C569xT7WQAAe5ck

Tras la evacuación, un equipo de especialistas del Ejército está trabajando en el lugar, por lo que se le aconsejó a residentes y visitantes que se mantengan lejos del área hasta que sea 100% segura.

“Continuamos ayudando a la policía y al ejército con la bomba de la Segunda Guerra Mundial en #Brent. Evita el área si puedes”

Cabe mencionar que entre septiembre de 1940 y mayo de 1941, Inglaterra fue bombardeada con más de 30 mil toneladas de explosivos de gran potencia, los que redujeron a las cenizas a 16 ciudades, incluyendo Londres donde siguen apareciendo hasta el día de hoy.

C5_JpwqWQAEyw8j

De hecho, la capital inglesa fue atacada 71 veces ene ese período de la Segunda Guerra Mundial, durante 57 noches seguidas, lo que dejó más de un millón de casas destruidas o dañadas y más de 40 mil civiles muertos; consigna Daily Mail.

Fotos: Twitter @

pixel