El “hermano perdido” de Arturo Vidal que desató el troleo de sus compañeros del Bayern Munich

El jugador chileno fue víctima de las bromas de algunos de sus pares en el club alemán, tras encontrar a su “doble” chino. 

Mientras Arturo Vidal sigue disfrutando de sus vacaciones, sus compañeros en el Bayern Munich están realizando la pretemporada en China.

Probablemente la ausencia del “rey Arturo” se ha notado, o al menos así lo hicieron sentir algunos jugadores como Rafinha, David Alaba y Franck Ribéry, quienes se acordaron del chileno y lo hicieron sentir en redes sociales.

Todo ocurrió cuando los tres futbolistas se encontraba en una salida grupal y vieron al “hermano perdido” del volante. “Arturo Vidal está aquí también”, expresó el trío en un video compartido en redes sociales, donde mostraban al “doble”.

Sin embargo, el único parecido entre el chino y el ex Colo Colo es sólo el peinado, por lo que los bávaros se ríen cuando lo presentan.

Afortunadamente, el seleccionado nacional se tomó las cosas con bastante alegría, puesto que hizo eco de la broma de sus compañeros en su cuenta de Instagram. “Arturo Vidal en todo el mundo!!! King. Saludos a la banda”, escribió junto a otro extracto del encuentro de sus compañeros con su “gemelo perdido”.

Fotos: Facebook FC Bayern München / Instagram @kingarturo23oficial

pixel