El hilarante meme de Vidal para alentar a La Roja a días de la final de Copa Confederaciones

El futbolista chileno compartió una de las populares imágenes que han circulado tras los logros que ha conseguido la Selección en Rusia. 

Cada vez falta menos para que la edición 2017 de la Copa Confederaciones corone a su ganador, en un partido que tendrá como protagonistas a las selecciones de Alemana y Chile, este domingo 2 de julio.

A dos días de la jornada que podría marcar un nuevo hecho histórico para La Roja,  los jugadores han estado compartiendo su parecer, tanto en la prensa como en las redes sociales.

Uno de ellos es Arturo Vidal, quien recientemente compartió un hilarante meme, donde aparece él y otros nombres del equipo nacional como Gary Medel, Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

En la instantánea, los futbolistas están caracterizados como soldados de la Guerra del Pacífico. “Vamos Chile carajooo!!!”, fueron las palabras con las que el llamado rey Arturo acompañó la imagen.

“La final es tuya… gol de rey minuto 91 y Chile gana”, “Muy buena imagen, ustedes son los que dan alegría a mi pueblo y a nuestro país, son un ejemplo a seguir con tanta garra y corazón..!!”, “Buenísima foto!!! Sin duda esa foto representa lo que son ustedes, unos guerreros… Vamos Chile!! La copa es de ustedes”, “Grande rey, vamos que este domingo sigan haciendo historia”, “Vamos con todo mi rey Arturo” y “Buenísimo… Vamos Chile!!!”, son algunas de las palabras que recibió la imagen.

Foto: Shutterstock

pixel