El hilarante video de una madre que aconseja cómo educar a los adolescentes “vagos”

La protagonista se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales gracias a su forma de plantear temas cotidianos.

Nadie enseña a ser padre, pero Marisa Ramírez Tavera tiene un par de desopilantes consejos que pueden ser de utilidad para quienes tienen hijos adolescentes. Y si no, al menos les hará reír a carcajadas.

En la actualidad, Ramírez Tevera es una de las mexicanas más populares de Facebook y YouTube, gracias a su especial forma de plantear temas cotidianos. La abogada y experta en Derecho Familiar, que reside en San Antonio, Texas, publicó en su canal “Lost en el Gabacho” un video en el que explica cómo se debe tratar a un adolescente “vago” y se ha vuelto viral.

En la grabación, Ramírez cuenta que había estado con una amiga cuyo hijo de 16 años no quiere trabajar ni estudiar, pero que sigue teniendo todas las regalías en casa. Luego de estos antecedentes la mexicana da una cátedra acerca de cómo educar a los adolescentes cuando no quieren hacer nada. Es muy divertido.

Con un tono exagerado, la mujer propone quitarles todos los privilegios y con suerte alimentarlos, para que no mueran de inanición. La dieta que ofrece para los hijos “vagos” es genial.

En una entrevistas dada hace un tiempo, la popular bloguera de vida doméstica contó qué es lo que la moviliza para sus temas: “Me inspira la vida diaria, la relación entre parejas, la relación entre amigos y la convivencia en el matrimonio. Y tal vez digo cosas que las mujeres no se atreven a decir. Pero mi inspiración es mi marido, el cual es por fortuna mi fan número uno”, declaró.

Foto: Captura de YouTube.

pixel