El hipnotizante video de estas nadadoras ‘al revés’ que ha fascinado a 10 millones de personas

Pese a que el registro no es nuevo, recientemente se transformó en un fenómeno viral simplemente por ser demasiado fabuloso. 

El nado sincronizado siempre es una de las disciplinas que más se roba la atención en cualquier competencia deportiva, a raíz de las increíbles coreografías que consiguen las deportistas bajo el agua.

Sin embargo, de seguro nunca has visto este deporte tal como se muestra en un hipnotizante video que, hasta ahora, suma 10 millones de reproducciones sólo por ser demasiado fabuloso.

Lo cautivante de las imágenes no es sólo ver los movimientos que las nadadoras hacen bajo el agua para conseguir la magia que se ve en la superficie, sino también la forma en que está grabado que hace creer que incluso caminan sobre el agua.

Para conseguir tan maravilloso resultado, el registro fue tomado con una cámara al revés, produciendo el curioso efecto que tiene a millones tratando de darle una explicación.

Lo más insólito es que las imágenes no son nuevas, pero ha sido ahora que la curiosidad de los usuarios de las redes sociales se ha desatado, convirtiendo el video en todo un fenómeno viral.

Foto: Captura Facebook Break

pixel