El hipnotizante video que muestra cómo caen más de 15 mil piezas de dominó

Una habitación y mucha paciencia fueron necesarios para que la artista Lily Hevesh pudiera romper la antigua marca registrada en esta categoría. 

Un increíble récord en el que predomina la paciencia y precisión ha sido superado durante los últimos días. Se trata de la nueva marca de caída de la línea de dominós más grande de la historia. La interminable fila contó con marcadas curvas que fueron compuestas con la suma de 15.524 piezas.

Los encargados de conseguir esta proeza fueron los artistas profesionales en la “disciplina” del dominó llamados Havesh 5, quienes en su canal de YouTube tienen una gran cantidad de videos en la que realizan esta actividad, con la confección de increíbles figuras.

domino

Lily Hevesh fue la creadora de la inmensa fila de dominós, logrando terminar con la marca anterior que registraba la cantidad de 12.610 piezas. Según consigna el portal Gizmodo, lamentablemente para las pretensiones de los responsables de esta hazaña, en el popular libro de Guinness no existe una categoría para encasillar este logro pero vale completamente la pena apreciar la caída de cada uno de los pequeños elementos.

Mira acá el video completo que registra este entretenido récord:

¿Qué te pareció esta nueva marca? Cuéntanos en los comentarios.

Fotografías: Captura de Youtube.

pixel