El hombre que dice ser el hijo de Trump y que no se parece en nada

El hombre afirmó que es uno de los herederos del Presidente de Estados Unidos.

Los famosos están expuestos a diversas situaciones. Y es que el ser reconocido por la gente no sólo trae los habituales beneficios económicos, además de la fama, sino que también muchas polémicas.

En esta oportunidad, el mandatario norteamericano Donald Trump es el que se ve involucrado en una extraña historia. Según cuenta Univisión, un hombre asegura ser su hijo y ¡hasta se cambió el apellido por él!

ernesto trump

Ernesto Baeza Acosta es americano e hijo de inmigrantes mexicanos, nació en Houston, Texas, tiene 34 años y cuenta que su madre está enojada porque él se quitó los apellidos. Su padre, le dijo que era su vida y que podía hacer lo que quisiera.

ernesto trump 2

El hombre gastó 272 dólares en los trámites para que un juez le concediera el apellido Trump, ahora se llama Ernesto Trump.

“Yo quiero que el Presidente Donald Trump venga a conocerme, pues soy hijo de él, yo quiero ver a mi papá”, dijo Ernesto.

Ernesto tiene además un blog en el que publica videos de retos extremos, como comer escorpiones vivos. Al preguntarle por qué dice ser el hijo de Trump, contesta:

“El está loco como yo, nos parecemos. Siento que la sangre es la misma. Un día soñé que Donald era mi papá”.

Revisa la historia completa:

¿Qué opinas de la historia? Cuéntanos en los comentarios.

Foto: Captura Youtube

pixel