El “horrendo” pie de Shaquille O’Neal que dejó shockeados a todos en las redes sociales

La estrella retirada de la NBA mostró en un programa en vivo su pie derecho, el que al parecer no se encontraba en muy buen estado.

Shaquille O’Neal es considerado por muchos unas de las figuras más emblemáticas de los últimos años en la NBA, el gigante de 45 años a pesar de ya no estar presente dentro del terreno de juego, normalmente hace noticia por sus excentricidades o extraño comportamiento.

Como ya nos tiene acostumbrados, el irreverente “Shaq” sorprendió a una alto número de seguidores al realizar una inesperada revelación de su humanidad. El ex jugador de los Angeles Lakers mostró en plena transmisión de un programa de la NBA su pie derecho completamente desnudo.

shutterstock_406411675

La cámara de televisión enfocó en un primer plano la extremidad del ex pivot, la que presentaba un muy deteriorado estado. A pesar de que los conductores del segmento advirtieron que la imagen podría afectar la sensibilidad de los espectadores, la imagen comenzó a circular rápidamente en las redes sociales.

El video sería más tarde publicado por la cuenta oficial del programa solicitando a algún interesado del público que pueda realizarle una “pedicure” urgente al ex jugador de 2 metros y 16 centímetros de altura.

Mira acá la imagen del “horrendo” pie del retirado basquetbolista:

1

El video provocó la inmediata reacción de quienes miraban el programa de la NBA, por lo que no se dejaron esperar los mensajes de repulsión por parte del público, quienes no vieron con buenos ojos el primer plano que se le dio al deteriorado pie de O’Neal.

Estos son algunos de los mensajes que surgieron a partir de la “desagradable” imagen.

¿Qué te pareció el pide de O’Neal? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Shutterstock / Captura de video

pixel