El impactante antes y después de esta joven tras superar su adicción a la heroína

La joven quiso compartir su cambio físico tras pasar 1000 días sin consumir drogas. 

No hay duda de que las drogas no sólo causan estragos en las personas psicológicamente, también lo ocurre en el aspecto físico.

Así lo quiso demostrar la usuaria de Reddit “DisregardThisOrDont”, quien compartió una fotografía en la red social de su antes y después, tras cumplir mil días sin consumir heroína.

“Me di cuenta que la única forma de encontrar ayuda es preguntar. Los adictos sólo pueden ser ayudados si ellos están listos para eso, por ejemplo, yo estuve en prisión durante un mes, después me enviaron al mejor centro de rehabilitación del estado”, escribió la joven junto a la imagen.

shutterstock_572107339

En ese sentido, exadicta comprendió que la voluntad también es vital a la hora de querer salir adelante. “Sufrí varios porrazos en la cara antes de darme cuenta que la felicidad y mi futuro estaba en mis propias manos. De nadie más”, acotó.

Sin embargo, eso no fue todo lo que la ayudó a salir de las drogas, pues el momento que la hizo tocar fondo fue cuando su madre la fue a visitar a la cárcel y le confesó su amor incondicional; consigna Yahoo Beuty.

Y así luce actualmente la joven:

screenshot.15

Aquí su antes y después:

5042844b673922d8a1c80e7380a02dd9

Fotos: Reddit DisregardThisOrDont

pixel