El impactante antes y después de una mujer que evitó al dentista durante 15 años
La vendedora de bienes raíces logró superar su terror al odontólogo y decidió hacer algo con su vida, protagonizando una increíble transformación.
Es cierto que a casi nadie le gusta ir al dentista, pero es una obligación de salud mínima con la que se puede cumplir. Sin embargo, hay personas que lo evitan a toda costa, incluso durante décadas.
Ese fue el caso de Terese Laverso, de 51 años, pasó 15 años sin preocuparse del cuidado de sus dientes, pese a que sufrió de diversos malestares como encías inflamadas, infecciones y halitosis.
Todo esto causó que autoestima no fuera de las mejores, admitiendo que no se sentía nada cómoda cuando debía comunicarse con algunos de clientes en su trabajo como agente de bienes raíces.
Cuando era joven, Terese tenía sus dientes en perfecto estado, pero con el tiempo se comenzaron a deteriorar sus encías. Pero su tremendo miedo al dentista era más fuerte, por lo que poco a poco comenzó a perder su sonrisa de ensueño.
Sin embargo, un día con el apoyo de su pareja decidió que era hora de hacer algo al respecto y se dirigió a una clínica dental en Victoria, Australia, donde conoció las diversas alternativas de tratamiento, especialmente porque no quería utilizar dentadura postiza.
¡Y este fue el resultado que consiguió!
Fotos: Facebook Dental Boutique