El increíble error de un portero que sacó risas en los relatores del partido

Robin Zentner del Mainz tuvo un pequeño percance que casi termina en gol.  

En el fútbol moderno es muy común ver a los arqueros de los equipos jugando con los pies. Sin embargo, a veces los porteros dan demostraciones de por qué su mejor habilidad está en las manos y no en la parte inferior del cuerpo.

Esto le pasó a Robin Zentner, joven portero alemán de 23 años, que juega en el Mainz de la primera división de Alemania. En el encuentro de este fin de semana ante el Borussia Monchengladbach protagonizó una divertida imagen, consigna La Vanguardia.

foto viral arquero alemán 2

Zentner recibió un pase de su compañero y luego de controlar la pelota, buscó a algún jugador a quién devolverle el balón. Cuando se decidió quiso entregar un pase, pero la pelota ya no estaba en el lugar donde él creía que la había dejado.

La jugada continuó y debió esforzarse para que un atacante rival no marcara un gol. Finalmente la pelota fue despejada por un defensa del Mainz, quien ayudó a que el error de su portero no terminara en gol. Después de terminada la escena, los relatores del partidos no pudieron evitar la risa que les provocó la tan particular jugada.

El sitio oficial de la liga alemana viralizó el video que en menos de un día superó las 300 mil reproducciones. Como dato anecdótico, el partido terminó empatado a un gol, pero todos recordarán el gracioso error de Robin Zentner.

Foto: Captura de YouTube

pixel