El desubicado e indolente mensaje que dejó Trump en el Museo del Holocausto de Israel

Las palabras del Presidente de Estados Unidos no han pasado desapercibidas por su falta de tacto.

No es un misterio que Donald Trump tiene un estilo particular. Tampoco lo es el hecho de que genere polémica a cualquier lugar que va, con sus faltas al protocolo, sus poca química con su esposa Melania y hasta algunas frases desafortunadas en visitas diplomáticas.

Y es que desde antes de su asunción, el mandatario mostraba un estilo polémico y hasta discriminador. Sin embargo, parece tener la receta para ‘sorprender’ siempre con alguna acción que descoloca. En esta oportunidad, lo ocurrido en su visita a Israel dejó más de algún comentario.

trump shutter 5 600

Según detalla Difundir, el Presidente de Estados Unidos visitó Yad Vashem, el Museo del Holocausto, construido en memoria a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial. El mandatario participó en una ceremonia de colocación de coronas en el Salón del Recuerdo y tras ello, dejó sus palabras en el libro de condolencias:

“¡Es un gran honor estar aquí con todos mis amigos! ¡Increíble! ¡No lo olvidaré nunca!”, escribió en una nota firmada por él y la primera dama.

El mensaje provocó numerosas críticas debido a la nula profundidad de su mensaje. Raoul Wootliff, reportero de Times of Israel, opinó en Twitter: “Se le olvidó: Nos vemos el próximo verano”; y apuntó: “No muchas personas pueden escribir la palabra “gran” dos veces en una oración”, refiriéndose a un mensaje dejado por Trump en el libro de visitantes de la casa del presidente Reuven Rivlin, “Ruvi”.

Su escrito fue comparado con las anotaciones de otros mandatarios estadounidenses, como Barack Obama, donde abunda un sentido de reflexión:

¿Qué te parece el mensaje de Trump? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel