El inesperado gesto del pequeño hijo de Lionel Messi que descolocó al astro argentino

El niño acompañó a su padre en el festejo por la obtención de la Copa del Rey en España.

El Barcelona, comandado por el astro argentino Lionel Messi, venció por 3-1 al Alavés y se consagró campeón, por tercer año consecutivo, de la Copa del Rey en España. Sin embargo, durante la celebración del título, los flashes no estuvieron tan encima del ídolo como de su pequeño hijo Thiago.

Fue el niño quien acaparó las tomas de los fotógrafos y periodistas que filmaban a “La Pulga”. Es que al finalizar el partido, los hijos de los futbolistas corrieron a la cancha a felicitar a sus papás, y se produjo una situación que fue captada por las cámaras.

Messi y sus compañeros posaron felices junto a sus hijos, pero Thiago estaba concentrado en algo en particular. El hijo del argentino había visto a Neymar hacer una seña con su mano y quiso imitarlo. Uno a uno fue moviendo sus dedos hasta que lo logró, consigna el sitio TKM.

Era el clásico gesto de celebración del brasileño y el niño quiso reproducirlo. La secuencia fue publicada por la cuenta de Twitter @imMESS10nante, y ya supera los 17.000 retuits y tiene más de 31.000 likes.

Fotos: Instagram/Twitter.

pixel