El inesperado mensaje de una enfermera sobre el peso que cambiará la vida de muchas mujeres

Una madre se topó con esta sorpresa que marcó un antes y después en su día, por lo que decidió compartir todo en redes sociales. 

Para muchos la pesa es sinónimo de vergüenza, minutos de culpas y un sinfín de otros sentimientos negativos, sin importar si esto ocurre frente a un ser querido o un médico, puesto que existe la creencia de que los números que allí aparecen es casi un veredicto.

Esos fueron los pensamientos con los que Kaitlyn Herrera asistió a la primera cita con su médico, luego de que diera a luz a su hijo, dado que estaba profundamente preocupada del peso que había ganado.

screenshot.55

“Estaba aterrada con ir al doctor. En primer lugar, sabía que iban a pesarme y ya odiaba que me pasaran antes de estar embarazada”, contó la madre a Scary Mommy.

Al llegar a la consulta, la mujer se encontró una insperada sorpresa de su enfermera, la cual decidió compartir en sus redes sociales, puesto que así como su día cambió después de esto, a muchas otras personas podría ocurrirles lo mismo.

Resulta que Kaitlyn vivió una grata experiencia, gracias a la nota que la ayudante médico había dejado en el despacho del médico, específicamente donde se encontraba la balanza.

“Esta pesa solo te indicará el valor numérico de tu peso. No te dirán cuán hermosa eres, cuánto te aman tus amigos y familiares o cuán increíbles eres”, son las palabras que la enfermera escribió en el post-it.

“Realmente no creo que la enfermera se haya percatado del impacto que esto tuvo en mi preocupación por los kilos de más, es algo que he sentido desde antes de quedar embaraza y ha sido aún peor desde que tuve a mi bebé y durante el embarazo. Sin embargo, es importante recordar que el peso no importa, siempre y cuando estés preocupado por tu salud”, apuntó Kaitlyn sobre lo vivido.

Fotos: Shutterstock / Instagram @mariahkaitlynherrera

pixel