La insólita foto del baño de un supermercado donde no existe nada de privacidad

El usuario publicó una insólita foto de los inodoros en la página oficial de Facebook del supermercado.

Un molesto usuario de Facebook publicó la fotografía de un baño en un supermercado de Lima, Perú donde no hay habitáculos, no hay cierres y mucho menos puertas en los inodoros.

Christian Alexander, denunció la falta de privacidad en los servicios del supermercado Metro ubicado en el centro comercial Plaza Norte, por lo que llamó a los administradores a solucionar este inconveniente, cuenta Publimetro.

bano-metro

“Hoy acudí a uno de sus supermercados, específicamente el que está en Plaza Norte, cuando de repente tuve la necesidad y la urgencia de utilizar los servicios higiénicos. Fue entonces cuando me acerqué al baño de varones y como de costumbre tuve que pagar para utilizarlos. Cuando entré me topé con esta enorme sorpresa y me dije a mi mismo: ‘Ya ni el baño puedo tener privacidad’. Lo primero que hice fue salir muy molesto y acudir a otro baño que me dieran la privacidad que necesito. Señores de Metro no me parece justo que a pesar de que paguemos por utilizar sus servicios ustedes se rían de nosotros y nos brinden un servicio de esta calidad”, escribió el usuario en su cuenta de Facebook.

El supermercado, a través de su cuenta oficial de Facebook, lamentó lo sucedido con el usuario. “Estaremos derivándote con el área responsable para que puedan ver tu caso y ayudarte”, finalizó la empresa.

Fotos: Facebook / Shutterstock

pixel