El juguete al que los profesores en las escuelas le están declarando la guerra

El juguete que fue creado para fomentar la concentración de los niños ha provocado que los menores no atiendan las sus horas de clases.

Normalmente hay un juguete que se impone en el mercado y se gana el favoritismo de los niños, este es el caso de los populares “spinner”, un pequeño elemento similar a un aspa de ventilador que tiene la capacidad de girar sobre su propio eje, esto acompañado de llamativas luces que logran hipnotizar a quien lo utilice.

Según consigna el portal Huffington Post atractivo artefacto fue creado con la intención de que los niños con problemas de ansiedad, autismo, hiperactividad o déficit atencional puedan mejorar su memoria y concentración al momento de enfrentar sus clases. Pero no todo es bueno en torno a este artilugio, ya que debido al gusto que los menores han desarrollado por este tipo de elemento los profesores no han podido llevar a cabo sus lecciones.

A partir de esta problemática han sido varias las escuelas en Estados Unidos que han prohibido el uso de este juguete durante el horario escolar, esto para facilitar el trabajo de los maestros, ya que cada clase se ha transformado en un dolor de cabeza para los docentes.

Estos son algunos de los mensajes realizados por los desesperados profesores que ya ven a este juguete como uno de sus grandes enemigos al momento de realzar sus clases.

“Necesito el nombre y el número del sádico que haya creado los spinners que se han apoderado de mi clase y de mi cordura”.

“No sé quién eres, pero ahora vivirás en el cajón. Espero que te guste. No estarás solo ahí dentro”.

“Voy a tener una buena colección de fidget spinners a finales de la próxima semana. Esperemos que la moda muere antes de agosto próximo. #TeacherProblems”

“Absoluta perdición de mi vida en este momento. #teacherproblems #fidgetspinner #funpolice”

De esta manera es cómo funciona este entretenido elemento que tiene a múltiples jóvenes que tienen su cabeza fuera de sus deberes:

¿Te gustaría tener uno de estos juguetes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Twitter

pixel