El “Ken Humano” se sometió a su cirugía número 59 y este es el resultado

El reconocido hombre, que ha gastado más de 500 mil dólares en cirugías, se sometió a una nueva operación.

Todo el mundo conoce a Rodrigo Alves no por su nombre, sino por su pseudónimo “El Ken Humano”. Sus más de 50 cirugías estéticas, en las que ha gastado más de 520 mil dólares, le han cambiado por completo tu aspecto físico.

El hombre parece no querer terminar con sus modificaciones corporales, porque se sometió a su operación número 59.

alves

El brasileño que reside en el Reino Unido, se hizo un implante capilar para tapar las entradas que estaban comenzando a asomarse. Para ello se puso más de 3 mil folículos capilares sacados de la parte trasera de su cabeza, para reubicarlos en su línea de cabello.

El objetivo de esta nueva intervención en su cuerpo sería cumplir el sueño de lucir lo más similar posible al modelo australiano Jordan Barrett. Según cuenta el Daily Mail. Alves incluso llevó a su cirujano la foto del maniquí.

“Los adolescentes tienen una línea del cabello completa, pero a partir de los 28 comienza a retroceder. Se han tomado 3.000 pelos de la parte posterior de mi cabeza y puesto en las sienes y la línea del cabello. Quiero que mi cabeza se vea más pequeña. No acepto el proceso natural de envejecimiento”, cuenta Rodrigo.

La intervención fue realizada por el médico John Kahen en Beverly Hills, conocido por ser el cirujano plástico de las estrellas en Hollywood.

Fotos: Instagram

pixel