El llamado de Aylén Milla que dejó “despedazado” a Marco Ferri en “Gran Hermano Vip”

Un llamado de la argentina a su amado, quien está encerrado en el programa de televisión, terminó de una forma bastante dramática. 

Tras su paso por “Volverías con tu ex?”, Marco Ferri una vez más decidió involucrarse en el mundo de los reality, tras haberse unido a la nueva temporada del reconocido encierro “Gran Hermano Vip” de España.

Desde que el italiano llegó al espacio televisivo, una de sus compañeras, Alyson Eckmann, puso sus ojos en él, lo que ha sido observado desde el exterior con bastante celo por parte de su pareja Aylén Milla.

marco-alyson-kNOI-U211995713367y0B-575x323@Las Provincias

Y así quedó en evidencia hace unos días, luego de que la argentina se pusiera en contacto con su enamorado a través de una llamada telefónica, que terminó de muy mala manera para ambos.

El programa le otorgó dos minutos a Marco para que pudiera comunicarse con alguien especial, por lo que él no dudó en elegir a la amiga de Oriana Marzoli, cuya voz lo hizo quebrarse en llanto a los pocos minutos de iniciarse el contacto.

Al comienzo, todo pintaba para bien, hasta que Aylén aprovechó la oportunidad para quejarse con su novio por su actitud con Alyson Eckmann, dando paso a un diálogo bastante tenso que dejó al italiano destruido.

Tras el dramático episodio, Marco quedó muy triste, al punto de habría confesado que hubiera preferido elegir a su madre antes que su novia si hubiese sabido cómo iban a terminar las cosas; consigna TeleCinco.

“Hubiese esperado que la persona más importante de mi vida me hubiera apoyado de forma incondicional”, habría sido la declaración del amigo de Tony Spina.

Estas palabras no le habrían caído nada bien a Aylén, quien habría escrito un furioso mensaje en su cuenta de Twitter, el que habría borrado al poco rato de su publicación.

“Yo no soy incondicional? Venga cuéntante otro chiste… que hago aquí en vez de estar en mi rollo gananado dinero en otro programa?”, fueron las palabras de la trasandina, según el mencionado medio español.

¿Será que la relación no soportará un nuevo encierro?

Fotos: Captura Twitter @

pixel