El llamativo bikini que Lindsay Lohan usó en sus vacaciones y del que todos hablan

La actriz de 30 años eligió un atuendo de color negro y rojo para disfrutar de las playas de Tailandia.

Desde hace un tiempo que Lindsay Lohan ya no es la chica rebelde que escandalizaba a Hollywood. Pero a pesar de que ya no es tan provocativa como hasta hace unos años, eso no le impide seguir haciendo noticia, como esta semana, cuando se hicieron públicas las fotografías de sus vacaciones en Tailandia.

Pero más allá de los paradisíacos paisajes, las playas y el sol, lo que más llamó la atención es el bikini que la actriz de 30 años eligió para disfrutar del mar. De hecho, fue la misma Lohan quien decidió compartir las imágenes, tomadas mientras practicaba paddleboarding en la ciudad de Phuket.

En la oportunidad, Lindsay utilizó un burkini, un modesto traje de baño al estilo musulmán. Muchos han dicho que esto demuestra que la actriz se convirtió definitivamente al Islam, recoge el sitio M360.

Lohan un atuendo de color negro y rojo, la cual tenía una capucha que le tapaba el cabello y las orejas. Además, esta no era del todo ceñida al cuerpo, y tenía amarras negras que permitían que los pantalones no se levantaran con el roce del agua.

El burkini fue diseñado por Aheda Zannetti en Australia, como una opción para las mujeres que quisieran bañarse en el agua respetando las tradiciones islámicas, y también como una forma ligera de protegerse del sol.

Foto: Instagram.

pixel