El mensaje de Claudio Bravo a José Miguel Villouta luego del ataque homofóbico del Pastor Soto

Unas emotivas y sinceras palabras fueron las que el jugador de La Roja le dedicó al presentador de televisión.

En una nueva emisión de “Vía X AM”, emisión digital de la estación televisiva, José Miguel Villouta dio a conocer que el capitán de La Roja, Claudio Bravo, le dedicó emotivas palabras luego del ataque homofóbico del Pastor Soto, quien pisoteó la bandera del orgullo gay, según él creía, pues finalmente resultó ser la de Cusco, Perú.

“Recibí un mensaje de Instagram de Claudio Bravo (…) me escribió y dijo ‘que triste episodio te tocó vivir, pero es bueno que pase para que estos personajes no se sigan ocultando detrás de una biblia. Un fuerte abrazo'”, le dijo de acuerdo consigna La Cuarta.

villouta yt

En relación a la posibilidad de tomar acciones legales en el tema e invocar la Ley Zamudio, la encargada de contenidos de la señal, Claudia Aldana, se pronunció al respecto y rechazó tal medida.

“Nosotros mostramos ese contenido y ahora seguiremos haciendo nuestro trabajo que es para crear contenidos, conversar y plantear siempre el tema de la diversidad. Creemos que ya quedó clara la postura del canal”, afirmó.

En esa línea, enfatizó que “tomar la vía legal sería sumarse al circo de esta persona. Nuestro interés siempre fue conversar con él, no crear un show mediático”.

Fotos: Instagram / Captura de Youtube.

pixel