El mensaje que un hombre le ha mandado a su ex durante 3 años y siempre a la misma hora

El sujeto pone alarmas en su celular con tal de hacerle saber a su ex lo que sigue sintiendo a tanto tiempo del quiebre. 

Generalmente cuando una relación amorosa llega a su fin, siempre hay alguna de las dos partes que termina peor, ya sea por la tristeza o el enojo que esto causa.

Si bien cada persona reacciona de diferentes maneras a una situación así, siempre hay quienes llevan todo al límite y eso bien lo sabe la expareja del protagonista de esta historia.

De acuerdo al usuario de Twitter Picasso, durante ha estado enviándole mensajes diariamente a la persona que rompió con él y siempre a la misma hora.

“He estado enviando mensajes de texto a mi ex todos los días a las 7:45 durante tres años, para recordarle que la odio”, escribió el hombre en su perfil social.

La publicación del despechado hombre ha causado controversia, puesto que hay quienes lo han criticado duramente y otros que simplemente creen que es una mentira.

Ante esto, Picasso publicó un mensaje en su defensa, dejando en claro que las críticas poco le importan. “Todos ustedes comentan como ‘patético’, ‘infantil’, ‘loco’, pero saben que… no me interesa”.

Hasta ahora se sabe que algunas vez la expareja del chico le ha respondido, pidiéndole que por favor deje de enviarle mensajes todos los días, siendo que podría ser mucho más simple bloquearlo, ¿no crees?

Fotos: Twitter

pixel