El misterioso insecto que le dejó así el brazo a un hombre que fue a sacar la basura

Thomas Jay dice que tras la picadura comenzaron a aparecer extraños moretones en todo su brazo. Los médicos aún no pueden determinar qué cosa lo mordió. 

“Sentí ese pinchazo y un dolor que nunca había sentido antes”, relató Thomas Jay, de 41 años, residente de Chandler, Arizona, quien fue mordido por un extraño insecto que en menos de 24 horas lo mandó de urgencia al hospital.

picadura2 600

Thomas fue a dejar la basura y en ese momento una extraña criatura lo picó. Al regresar a su casa notó que en su brazo comenzaron a aparecer extraños moretones, los cuales se volvieron más feos, acompañados de un dolor cada vez más intenso.

Junto a su mujer partió al hospital, ya que tenían miedo de que perdiera el brazo. En el Hospital Banner, los médicos le realizaron diversos exámenes y una biopsia. Sin embargo, hasta el momento el equipo médico no ha podido determinar qué fue lo que le picó.

arana camello wiki 600

Su esposa Dee comenzó una campaña en Facebook para que los usuarios le ayuden a identificar cuál fue el animal que mordió a su marido. Thomas cree que se podría tratar de una araña camello, pues comenta que alguna vez vio algo similar. Sin embargo, no se determinó que fuera el caso.

picadura3 600

“Mantenga sus zapatos puestos si sale. Si los deja, afuera revísalos antes de ponerselos o entrar a la casa con ellos. La mayoría de casos se han dado por escorpiones que entraron a las casas de esa manera”, recomendó Dan Brooks, médico de Centro de Intoxicación y envenenamiento del Hospital Banner, según informa el sitio de Univision.

Por su parte, la familia de Thomas inició una campaña para recaudar fondos a través de GoFundme y así pagar los altos costos del hospital, que podrían ascender a 10 mil dólares.

Fotos: Facebook-Dee Petrov/Wikipedia

pixel