El momento exacto en que estos trabajadores se dieron cuenta que demolieron el edificio equivocado

El video se viralizó de inmediato y provocó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

Una complicada labor es la que consiste en demoler edificios, pues se debe tener precisión y cualquier error puede ser peligroso. Y es que este grupo de trabajadores de Baltimore bien lo sabe, pues -lamentablemente- destruyó el edificio equivocado.

En un comienzo, la labor de este equipo era derribar un edificio de dos plantas cuya estructura estaba en condiciones críticas, para así evitar todo tipo de accidentes, según indica el sitio Gizmodo.

edificio dos yt

Todo parecía funcionar de maravilla: la excavadora estaba tumbando la pared lateral de la construcción mientras otro obrero le tiraba agua con una manguera. Sin embargo, todo cambió cuando la excavadora tiró hacia abajo una gran cantidad de ladrillos, los que cayeron en el edificio de al lado.

Lo anterior provocó que casi toda la segunda planta cayera al piso de inmediato. Aquello no es lo peor, pues el dueño de la lavandería que quedó destruida vio todo por la calle del otro lado. No obstante, esta será reconstruída con el dinero de la compañía de seguros de la empresa de demolición.

Mira a continuación el video:

Fotos: Captura de Youtube.

pixel