El momento exacto en que un trabajador es alcanzado por un rayo

El trabajador del aeropuerto recibió el impacto mientras trabajaba bajo el ala de un avión.

En los lugares tropicales y de muchas tormentas, es común que se caigan rayos y son un verdadero peligro para quienes trabajan al aire libre.

Austin Dunn es un joven trabajador del Aeropuerto Internacional Southwest Florida, ubicado en el área de Fort Myers. Y tuvo una suerte increíble al sobrevivir al impacto de un rayo, mientras se encontraba bajo el ala de un avión de la compañía Sun Country, junto a dos compañeros más. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

El rayo le provocó quemaduras de tercer grado y sangramiento en su cabeza. Su familia ha dicho en mensajes escritos en Facebook que tiene un largo camino de tratamiento por los daños en los nervios de su brazo, cuenta el Daily Mail.

dunn

“Austin está durmiendo mucho y recuperándose física y mentalmente para luego comenzar su tratamiento por las quemaduras en su mano y quizás haya que hacerle una cirugía”, escribió Kyle Dunn, su padre.

dunn02

Según las autoridades el sistema de alerta de rayos del aeropuerto fue activado. Este fenómeno tiene la capacidad de liberar energía comparable a 2 millones de toneladas de dinamita y se calcula que cada uno mide unos 5 kilómetros de longitud por sólo un centímetro de anchura.

Fotos: Kyle Dunn – Facebook

pixel