El “monstruoso” cambio físico con el que James McAvoy dejó atrás al joven Profesor X

El actor fue fotografiado en las calles de Filadelfia y su apariencia es realmente intimidante.

El actor escocés James McAvoy suele moverse entre el cine más comercial, algunos proyectos independientes y también el teatro. Sin duda, su papel más reconocido es el del joven Profesor X, en la saga de películas X-Men, en las que luce una apariencia delgada e inocente.

Es precisamente es esa imagen la que el actor tuvo que dejar atrás para su nuevo proyecto cinematográfico. Este año, el intérprete de 38 años protagonizó la cinta “Split”, que marcó el regreso del director M. Night Shyamalan, y en la que encarnó a Kevin, un hombre con trastorno de identidad disociativo, lo que le hace tener múltiples personalidades.

split600

Pues bien, McAvoy repetirá el papel de Kevin en “Glass”, la nueva película de Shyamalan, que une a “Split” con “Unbreakable”, la aclamada cinta del director protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson.

Si en “Split” ya se le veía un poco más “grandote”, ahora su transformación está completa. El actor fue fotografiado en las calles de Filadelfia y su aspecto es “monstruoso”.

Fue visto con la cabeza rapada, y brazos definidos y pectorales que saltan a la vista. Este cambio lo consiguió gracias a una dieta de 5 mil a 6 mil calorías diarias y gimnasio, publica The Sun.

Sin duda, un tipo comprometido con su trabajo.

Fotos: Shutterstock/Universal Pictures.

pixel