El “monstruoso” torpedo con el que una estudiante dejó en ridículo a su profesora

La estudiante utilizó el insólito “ayuda memoria” durante una de sus pruebas de ingeniería. 

Una de las cosas más comunes durante la escuela o la universidad, tanto en lo personal como en los compañeros, es el uso de el popular “ayuda memoria” o “torpedo”, con el fin de salir adelante en una prueba, ya sea porque no se estudió adecuadamente o porque la memoria simplemente es frágil.

Ahora hay situaciones algo insólitas en las que el profesor encargado de la evaluación autoriza esta práctica, lo que es agradecido por los alumnos. Sin embargo, nunca falta quienes quieren pasarse de listos, tal como pasó recientemente en Maryland, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando la maestra Reb Beatty permitió que su clase de utilizara una ayuda memoria para su examen, siendo uno de sus alumnas la que traspasó todos los límites, robándose toda la atención con su peculiar ingenio.

La regla de la docente es que los jóvenes usen un “torpedo” de 3×5 pulgadas en las evaluaciones, es decir, 9×12 centímetros. Sin embargo, la chica sacó la “ayuda memoria” más “monstruosa” que alguien podría imaginarse, puesto que medía nada más ni nada menos que 91 cms x 1,5 mts.

21752032_10214627024858104_6466392482623698094_n

 

Reb reconoció que cometió un error con no indicar la medida exacta, por lo que no pudo descartar el recurso del alumno y dejó que lo usara, junto con reconocer el ingenio de su estudiante.

Fotos: Facebook Reb Beatty

pixel