El mortal peligro que esconde esta cuna y que pocos logran ver en la foto

La foto fue publicada en Facebook y esconde un inminente peligro al que se deben enfrentar muchas personas en esa ciudad australiana.

Que una cosa tan peligrosa esté a centímetros de un bebé, da un poco me miedo y es lo que le ocurrió a esta familia australiana que tomó una foto para retratar el hecho.

El padre, aterrado por el riesgo que había corrido el hijo, llamó a un equipo de cazadores de serpientes, que capturaron al reptil y posteriormente compartieron la historia y una foto en el grupo de Facebook del “Sunhine Coast Snake Catchers” (Los cazadores de serpientes de la Sunshine Coast), desafiando a los usuarios a encontrar el animal, cuenta Infobae.

Curiosamente a un lado de la cuna del bebé estaba una serpiente de cara amarilla escondiéndose junto a la caja de pañales.

serpiente-circulo-rojo

La foto fue tomada en una casa de Little Mountain, Queensland, una zona de Australia donde la gente tiene que lidiar a diario con la presencia de los reptiles.

serpiente amarilla

Esta serpiente de cara amarilla crece solamente hasta un metro de longitud y con su veneno provoca hinchazón y dolor a las personas.

Fotos: Facebook / Snake Catcher Brisbane

pixel