El motivo por el que Tony Spina no quiere presentar a Francisca Undurraga con sus papás

Sus polémicas declaraciones provocaron todo tipo de comentarios entre sus seguidores.

El reality “Doble Tentación” llegó a su fin y tuvo como indiscutibles ganadores a Leandro Penna y Lisandra Silva, quienes obtuvieron la victoria luego de enfrentarse en un arduo duelo contra Abraham García y Flavia Medina.

Sin embargo, quien se encuentra hoy acaparando todas las miradas es el ex participante del espacio televisivo, Tony Spina, quien emitió declaraciones que dieron que hablar respecto a su relación con Francisca Undurraga.

“Con Fran estamos súper bien, nos queremos mucho y no le ponemos nombre a la relación, nos vemos a diario y estamos muy, muy bien”, manifestó.

En esa línea, precisó que “conocí a los papás de Fran y la verdad es que son muy buenas personas, me cayeron súper bien, son simpáticos y creo que yo también les he caído bien”, según indica MUNDO TKM.

Pese a dicho encuentro, el chico reality aún no ha querido presentarle a la modelo su familia, desatando todo tipo de comentarios entre los cibernautas.

“No quiero cometer los mismos errores y hasta que no esté seguro que sea la mujer que de verdad voy a compartir el resto de mi vida, aunque uno nunca sabe, no le voy a presentar a mis papás”, concluyó.

¿Qué opinas de su decisión?

Fotos: Instagram.

pixel