El multimillonario Gianluca Vacchi y su novia sorprenden a sus seguidores bailando “Despacito”

La publicación fue bien recibida por los seguidores del millonario italiano y ya cuenta con más de ocho millones reproducciones en Instagram. 

Gianluca Vacchi sin duda se ha transformado en uno de los millonarios más carismáticos y queridos del último tiempo. Esto debido a los múltiples videos que ha subido a su cuenta de Instagram en los que ha deslumbrado a sus seguidores con sus pasos de baile en compañía de su bella novia Giorgia Gabriel.

En esta oportunidad el italiano salió de tierras europeas para recalar en su nueva casa ubicada en Miami, Estados Unidos. En este lugar, en plena zona costera, el mutifacético Gianluca decidió realizar una de singulares grabaciones y procedió junto a su amada a ejecutar la coreografía del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee titulado “Despacito”.

Mira acá las imágenes en las que el carismático millonario baila al ritmo de Daddy Yankee y Luis Fonsi:

DESPACITO @jogiorgiajo @luisfonsi @daddyyankee @effek #Despacito #Miami #daddyyankee #luisfonsi @effek #effek #GVcapsule #GGcapsule #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

En la actualidad el video ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones desde su cuenta de Instagram. Por otra parte  el millonario se ha transformado en todo un éxito en esta red social, esto gracias a los más de 8.6 millones de seguidores que ha conseguido gracias a las múltiples fotografías de su lujosa vida, además de sus entretenidos pasos de baile.

¿Qué te parecieron los pasos de esta pareja? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Gianluca Vacchi – Instagram

pixel