El ninguneo del director del Registro Civil de Rosario a Messi que muchos aplauden en Internet

Al ser consultado por un periodista sobre la boda del futbolista, Gonzalo Carrillo respondió de una manera que ha sacado aplausos en las redes sociales.

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo era uno de los eventos más esperados del año. Por fin, el mejor futbolista del mundo se casaba con el amor de su infancia. Una verdadera historia de amor de película.

Además, la lista de invitados hacía del matrimonio del delantero del Barcelona una verdadera constelación de estrellas. Por todo esto, era un evento que revolucionó la ciudad de Rosario, lugar en donde se llevó a cabo la ceremonia y la fiesta.

messi antonella 2 600 2

Reporteros gráficos y periodistas de diversas partes del mundo llegaron a la ciudad para registrar la llegada de los famosos y a la flamante pareja de recién casados.

Pareciera que todos han quedado impresionados con la boda de Leo y Antonela. Bueno, al parecer no todos. Para Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Rosario fue solo una boda más. Así lo dejó de manifiesto según un supuesto diálogo que habría tenido con un periodista que le consultó sobre la boda del futbolista.

El dialogo fue dado a conocer por la Radio AM 750 y habría ocurrido en la previa de la ceremonia.

Periodista: Seguramente es la boda más importante que celebrará en su vida

Director del Registro Civil: No, para nada, la boda más importante que celebré es la de mi mejor amiga con mi mejor amigo, nos conocemos desde los nueve años.

Periodista: Bueno, pero seguramente será el acta más importante que tendrá el Registro Civil de Rosario.

Director del Registro Civil: No, para nada. El acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario es el del nacimiento de Ernesto “Che” Guevara.

Este diálogo se ha viralizado rápidamente por las redes sociales y muchos han aplaudido lo dicho por Carrillo.

Foto: Shutterstock

pixel