Un crack: el hermoso gesto de Cristiano Ronaldo con el hijo de Martín Liberman

El periodista argentino reveló detalles de lo que no se vio de la entrevista que le hizo al crack del Real Madrid previo a la final de la Champions League. 

El sábado recién pasado se jugó la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus en Cardiff. En la antesala del esperado partido, el conocido periodista argentino, Martín Liberman tuvo la oportunidad de entrevistar a Cristiano Ronaldo.

Tras jugada la final, el periodista reveló una envidiable anécdota que tuvo con el futbolista luego de terminada la entrevista. En contacto con el programa Debate Final de Fox Sports.

cristiano liberman 5 600

“Yo quiero contar para desmitificar esa imagen que algunos tienen sobre él. Dejen de envidiar al tipo porque es lindo” o porque tiene abdominales”, comenzó diciendo el argentino.

“Al terminar la entrevista me preguntó que iba a hacer después. Le dije que nos quedaríamos en Madrid y regresaríamos el viernes. ¿No vas a Cardiff?, me preguntó y le dije que no porque no había viajado para ver la final sino para verlo a él. ¿Pero quieres ir? insistió y le dije que si pero no estaba acreditado. El viernes a la mañana me levanté con un mensaje diciendo ‘tengo tus entradas'”, reveló Liberman.

cristiano liberman 4 600

El periodista agradeció el gesto que tuvo el portugués, agregando que incluso antes de la entrevista, Ronaldo llegó con un regalo para su hijo que estaba de cumpleaños. “Cuando Blas abre la bolsa y saca la camiseta firmada decía ‘Muchas felicidades Blas'”, señaló Liberman.

cristiano liberman 3 600

“Son cosas que lo marcan a él y no a mí. Estaba preocupado por si había llegado y pasado por la recepción. Es un extraterrestre jugando al fútbol, pero lo que hizo fue demostrarme por qué es lo que es. Por qué es un ganador afuera y adentro del campo, agregó el argentino.

Fotos: Twitter @libermanmartin

pixel