El nostálgico reencuentro entre Faloon Larraguibel y uno de sus ex compañeros en “Yingo”

La esposa de Jean Paul Pineda sigue encontrándose con su pasado, pese a que han pasado cuatro años desde el término del programa. 

Entre 2007 y 2013, “Yingo” fue uno de los programas más populares de la televisión chilena, de donde salieron una serie de rostros que se mantienen vigentes hasta ahora como Karol Lucero.

Sin embargo, hay otros que se alejaron de la pantalla chica y se dedicaron a su vida familiar, tal es el caso de Faloon Larraguibel, quien cuatro años después sigue encontrándose con su pasado.

Y es que recientemente la esposa de Jean Paul Pineda tuvo un nostálgico reencuentro con uno de los amigos que hizo en “Yingo”, tal como se dio a conocer en las redes sociales.

“Pasa el tiempo y me doy cuenta que mi cariño por esta gran persona esta intacto. Te quiero amiga”, es el texto que publicó Alexander “Arenito” Núñez, junto a una imagen en la que aparece con la rubia.

Faloon no tardó en responder el mensaje de su excompañero de espacio, asegurándole que siempre le dará apoyo en lo que necesite. “¡¡¡Yo te quiero más!!! Recuerda que siempre puedes contar conmigo”, le escribió.

Foto: Instagram @_faloon_

pixel