El nuevo cameo que Ed Sheeran hará en reconocida serie de TV y que genera controversia en la web

Luego de su criticada performance en “Game of Thrones”, el artista anunció que tendrá una nueva aparición en televisión.

El cantante Ed Sheeran se encuentra acaparando todas las miradas, luego de la aparición que tuvo en la nueva temporada de “Game of Thrones”, en donde personificó a un soldado e incluso interpretó una canción.

Pese al entusiasmo del pelirrojo por participar en la exitosa serie, pues se ha declarado fanático de esta en diferentes oportunidades, lo cierto es que su aparición no tuvo buena recepción entre los seguidores de la ficción y recibió cientos de críticas.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Sin embargo, esta vez el artista anunció que realizará un nuevo cameo en “Los Simpsons”, en un capítulo llamado “Haw-Haw Land”, que estará basado en la película “La La Land”. Aquí el británico interpretará a un músico llamado Brendan -similar al personaje de Ryan Gosling en la cinta- del que Lisa quedará totalmente enamorada, según consigna MUNDO TKM.

Debido a los cuestionamientos que recibió Sheeran por su participación en “GOT”, la noticia generó gran controversia entre los cibernautas.

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Fotos: Instagram.

pixel