El nuevo look “post quimio” de Javiera Suárez que se llenó de elogios

La periodista no sólo compartió su nueva imagen con sus seguidores de Instagram, sino que también les pidió fuerzas para lo que se viene. 

Tras la llegada de Pedro Milagros, fruto de su matrimonio con el cirujano Cristián Arriagada, Javiera Suárez volvió a someterse a quimioterapia para tratar el cáncer que se le detectó hace algunos meses.

Al menos así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde también quiso compartir con sus seguidores el cambio de look al que se tuvo que someter a raíz de este tratamiento.

“New look post quimio (…) Gracias a mi querido @rai_mundosilva quien corrió con tijeras en mano y sonrisa en la cara a cortarme el pelo, luego de que con el tratamiento se me empezara a caer”, detalló la periodista.

Junto con esto, Javiera también reveló que “la próxima semana se vienen exámenes decisivos!!!”, por lo que solicita a sus seguidores que por favor recen harto en su nombre.

Como era de esperarse, los seguidores de Javiera la llenaron de halagos y piropos por su transformación.

“Javi, te ves hermosa”, “Te ves preciosa… mucha fe que todo saldrá de maravillas”, “Mucho amor, te ves bellamente fuerte!!”, “Siempre bella, bendiciones… Eres lo más!!!”, “Te ves hermosa, todo saldrá bien, seguiré rezando”, “Te ves espectacular bueno muy bueno tu cambio” y “Te ves hermosa igual, eres un ejemplo de lucha”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la periodista.

Foto: Instagram @javierasuarezoficial

pixel