El nuevo ‘Spider-Man’ se transformó en Rihanna y se lució con su espectacular imitación

El protagonista de una nueva saga del popular personaje de Marvel se robó toda la atención y se coronó como un nuevo ganador del programa ‘Lip Sync Battle’. 

Miles de fanáticos alrededor del mundo están a la espera del estreno de la nueva entrega del superhéroe Spider-Man, cuya versión “Homecoming” está protagonizada por Tom Holland y la exchica Disney Zendaya.

Pese a que la pélicula aún no ve la luz, ambos actores se están haciendo un nombre en el mundo del espectáculo, participando en diversos espacios televisivos. Uno de ellos fue el popular programa ‘Lip Sync Battle’, donde ambos se enfrentaron con imitaciones de famosos cantantes.

Aunque Zendaya hizo todo su esfuerzo como Bruno Mars, lo cierto es que Holland se robó toda la atención, luego de que sorprendiera con su espectacular representación de Rihanna y su popular Umbrella.

Todo comenzó con el actor bailando con un paraguas, emulando la famosa escena de la película Singing’ in the Rain, pero de un momento a otro deja atrás la corbata y camisa, cambiándolas por una menela negra, un top ajustado y un short.

¡Su genial actuación lo coronó como ganador de la noche! Mira el video:

Foto: Reproducción

pixel