El origen del video viral de Johnny Bravo sobre el acoso callejero

El registro se ha transformado en todo un fenómeno de Facebook, sumando más de 5 millones de reproducciones en pocos días. 

Desde hace algunos días, comenzó a circular un video protagonizado por el popular personaje de los 90’ Johnny Bravo, en el que aparece mostrando su experiencia de ser un mujer durante un día.

En el capítulo, original de 2003, la caricatura tiene que enfrentarse al acaso callejero, luego de que una bruja lo transformara en mujer; consigna The Huffington Post.

“Como mujer aprenderás lo que es ser una mujer y lo que se siente soportar a muchos e incontables estúpidos hombres que, como tú, creen que son un regalo de Dios para una mujer”, es la lección que buscan entregarle al musculoso personaje de Cartoon Network.

screenshot.3

Así es como el protagonista parece darse cuenta de lo insoportable que es la actitud de algunos hombres hacia las mujeres. De hecho, llega un momento en que Jenny Brava se cansa de ser objeto de elogios y comienza atacar a todos quienes le hacen un comentario.

El extracto del dibujo animado se ha transformado en toda una tendencia en Facebook, donde suma más de 5 millones de reproducciones, casi 40 mil compartidos, más de 25 mil reacciones y otros miles de comentarios.

Revisa a continuación el episodio completo:

Fotos: Reproducción

pixel