El original vestido con el que Kristen Stewart rompió todos los códigos en Cannes

La actriz no tuvo miedo de salirse de la norma y apareció en la alfombra roja con una vestimenta muy particular.

El Festival de Cannes, en Francia, celebra lo mejor del cine mundial, y tiene como centro mediático las películas que en él se presentan. Sin embargo, la alfombra roja es parte de las funciones y las celebridades suelen preparar sus mejores atuendos para posar frente a las cámaras.

Como suele suceder en este tipo de eventos, el código de vestimenta es de gala, por lo que es común ver a las actrices luciendo vestidos de alta costura. Todas menos la joven Kristen Stewart, quien no tuvo miedo de salirse de la norma y apareció con una vestimenta muy particular.

Durante la jornada del sábado, en la premiere de la película “120 battements par minute”, la actriz usó un vestido de la casa de moda de lujo Chanel, pero que la verdad era bastante informal, en comparación con el resto de los atuendos que se han visto en el festival, consigna La República. 

Stewart reconoció que lució el vestido como una manera de romper con un código que nadie debiese estar obligado a seguir, “definitivamente hay un código de vestimenta, ¿cierto? La gente se enoja mucho si no usas tacones, pero siento que ya no puedes exigirle eso a nadie. Es algo que se tiene que dar. Si no le estás pidiendo a los hombres que usen tacones y vestido, tampoco puedes solicitármelo a mí”, recalcó.

Fotos: Twitter/Instagram.

pixel