El osado destape de Jared Leto que dejó muy poco a la imaginación

El actor se mostró más sexy que nunca en su cuenta de Instagram, sacando suspiros entre sus millones de seguidores. 

A sus 45 años, Jared Leto ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, ya sea por su música de la mano de la banda “Thirty Seconds to Mars” o de sus actuaciones en cintas como “Dallas Buyers Club”, “Suicide Squad” y “Requiem for a Dream”, entre otras.

Pero eso no es todo, ya que el ganador del Oscar también es dueño de una innegable belleza que lo ha ayudado en consolidar su talento como artista.

Por lo mismo, una de sus recientes publicaciones en Instagram no pasó para nada desapercibida, luego de que el intérprete de “Walk on Water” mostrara su lado más sexy, dejando muy poco a la imaginación de sus más de 9 millones de seguidores.

En la instantánea, Jared aparece frente a un espejo, en el que se refleja su torso desnudo y completamente musculado. Y no es necesario ser experto para darse cuenta del gran trabajo que ha hecho en sus oblicuos, pectorales y abdominales.

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto) el

Como era de esperarse, la fanáticada del artista rápidamente reacción a la imagen, la cual suma más de medio millón de “me gusta” y miles de comentarios.

Foto: Instagram @jaredleto 

pixel