El oscuro vuelco que tomó la pelea entre un entrenador de MMA y un maestro de Tai Chi

Xu Xiaodong, ex luchador de artes marciales mixtas, se enfrentó con el maestro de Tai Chi, Wei Lei. El video del combate se volvió viral.

Hace unos días se difundió una pelea entre un ex luchador de artes marciales mixtas y un maestro de Tai Chi. El hombre de 39 años, Xu Xiaodong, quería demostrar que su arte marcial era una disciplina mucho más efectiva, por lo que decidió retar a Wei Lei, de 41.

Finalmente, luego de solo un par de segundos, el maestro de Tai Chi fue derrotado y, con el paso de los días, este enfrentamiento dio un giro totalmente inesperado.

Y es que el multimillonario chino Chen Sheng, se enteró de la situación y tomó como una provocación el triunfo del también profesor de MMA, Xu Xiaodong, según indica el sitio SCMP.

pelea yt dos

“Quiero que entienda, él utilizó este tipo de método extremo para provocar a la cultura tradicional china y tendrá que pagar el precio”, señaló Chen Sheng.

Sin embargo, eso no es todo, pues el hombre de negocios está ofreciendo un recompensa de un total de 1.5 millones de dólares para quien logre derrotar a Xiaodong en una nueva lucha.

Cabe decir que toda la situación se inició cuando el experto en MMA aseguró que la disciplina de Lei “no funcionaría en un combate real”. Ante tal declaración, el maestro decidió desafiarlo a un combate, pero jamás imaginó que sería el gran perdedor.

Fotos: Captura de Youtube.

pixel