El particular “apodo secreto” de Ivanka Trump que resuena en los pasillos de la Casa Blanca

La mala relación de la hija del presidente con el resto de los empleados eran solo rumores, hasta ahora, pues se dio a conocer el mote con el que se refieren a la joven asesora.

Desde que el empresario Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos, ha protagonizado todo tipo de polémicas. Y es que las críticas que ha recibido no solo se relaciona con su toma de decisiones, sino también con las personas que ha nombrado en importantes cargos gubernamentales.

Ejemplo de ello es su hija Ivanka Trump, quien se desempeña como su asesora, hecho que nunca ha sido bien visto en la Casa Blanca, por lo que los mismos empleados la bautizaron con un particular apodo: princesa real, según indica el sitio The Huffington Post.

Incluso un exasesor del mandatario precisó que “me van a disculpar, pero esto no es una familia real y ella (Ivanka Trump) no es la princesa real”.

Cabe decir que gran parte de las críticas de los empleados se relaciona con que la hija y el yerno de Trump -Jared Kushner- sean sus asesores.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel