El pasado te condena: las fotos que Emily Ratajkowski seguramente preferiría hacer desaparecer

La supermodelo y activista publica más de una imagen al día en sus redes sociales, pero no precisamente como las que te mostramos a continuación.

Hoy en día Emily Ratajkowski es una de las modelos más cotizadas a nivel mundial. Pero además, la también activista es un rostro recurrente en la televisión y la pantalla grande.

A pesar de ser una superestrella, Emily mantiene un contacto activo con sus seguidores, principalmente a través de las redes sociales, donde se da el tiempo de compartir imágenes de su vida profesional y privada.

Good mornin’

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Pero aunque suele compartir más de una imagen al día, es casi imposible que alguna vez suba las fotos que te mostramos a continuación.

Se trata de unas imágenes que seguramente la supermodelo preferiría hacer desaparecer. Bueno, quizá no es tan así, pero es que en estas fotos Emily se ve realmente diferente a como la conocemos ahora.

i-carly-emily 1

Si recuerdas la famosa serie de Nickelodeon “iCarly”, reconocerás a Ratajkowski en esa época, quien participó en uno de los capítulos.

i-carly-emily 2

Ocurrió en un episodio de la tercera temporada. En ese capítulo, Sam se ofendió cuando Gibby rechazó su invitación de asistir con ella al baile de Girl’s Choice Dance, porque iba a ir con su nueva novia llamada Tasha Smith, interpretada por Emily.

Sin duda, el paso de los años han sido beneficiosos para la modelo.

Fotos: Instagram/Nickelodeon.

pixel