El pastor de Justin Bieber que se roba todas las miradas por su innegable atractivo físico

El líder espiritual de 32 años se encuentra en el foco de la atención, luego de varias apariciones públicas en compañía de la estrella pop.

El reconocido artista Justin Bieber, hace unas semanas, anunció que cancelaría las últimas fechas de su gira mundial “Purpose World”, dejando a sus fanáticos con cientos de interrogantes respecto a qué motivó su decisión.

Pese a que el cantante aún no lo ha confirmado, lo cierto es que el portal TMZ afirmó que sus razones para suspender los shows, se debieron principalmente a la influencia de la Iglesia Cristiana Pentecostal Hillsong de Nueva York, a la que se unió hace un tiempo.

Una publicación compartida de Carl Lentz (@carllentz) el

Pero eso no es todo, pues el pastor y líder religioso de dicha iglesia, Carl Lentz (32), habría cumplido un importante rol en su determinación. Sin embargo, muchos aún se preguntan: ¿Quién es Carl? Este hombre, que ha acompañado en reiteradas oportunidades a Justin en eventos públicos, se ha estado robando todas las miradas por su innegable atractivo físico.

Lo anterior queda en evidencia gracias a su cuenta de Instagram, plataforma en la que ya acumula más de 400 mil seguidores y en donde sus fotografías obtienen cientos de elogios.

Una publicación compartida de Carl Lentz (@carllentz) el

Un fuente cercana al pastor, a la que accedió US Magazine, se pronunció al respecto y señaló que el objetivo de Carl es “dirigir e impactar en cada aspecto de la vida. Él (Justin) está muy involucrado con su grupo de la iglesia, pero no se está convirtiendo en una especie de fanático ni nada de eso”, según consigna La Vanguardia.

Aún no existe mayor información respecto a la relación entre ambos. No obstante, ya se les ha podido ver compartiendo en distintas ocasiones.

Fotos: Instagram.

pixel