El peculiar detalle en el vestido de Beyoncé en los Grammy que nadie había notado

El diseñador detrás del llamativo look de la cantante entregó detalles sobre lo que lo inspiró, además del elemento en el que muy pocos se detuvieron. 

Como si la presentación de Beyoncé en la versión 2017 de los premios Grammy no hubiese sido lo suficientemente llamativo, la revelación de un pequeño detalle en el look de la cantante que nadie notó está acaparando la atención.

El inesperado elemento se encuentra en el centro del vestido, donde se puede ver un retrato que resulta ser nada más ni nada menos que ella misma.

screenshot.55ok

Así lo confirmó el diseñador Peter Dunas a revista Vougue, donde apuntó que la prenda está inspirada en el trabajo de Gustav Klimt y el Art Déco, así como en la letra de la canción de Beyoncé “Love Drought”.

Ante esto, Dunas decidió agregar una imagen de la cantante con algunas características físicas de la diosa africana Oshun, eligiendo que todo el ensamble tuviera incrustaciones que formaran dos querubines en sus caderas y la cara de “Queen B” en el centro.

“Me gusta crear historias en un vestido. Fue divertido celebrarle este momento (el de su maternidad)”, confesó el diseñador del modelo que sigue dando que hablar.

Foto: Instagram @beyonce / Twitter @exninfula

pixel