El peculiar mensaje escrito con piedras que salvó a una pareja perdida en una montaña

Los enamorados escribieron una frase bastante particular para llamar la atención de los rescatistas.

Lo común es que cuando alguien se pierde y quiere ser encontrado, escriba el mensaje “SOS”, para que pueda ser visto desde las alturas por los rescatistas. Una pareja que se encontraba en esa situación, y decidió pedir ayuda, pero de una manera inusual.

Los turistas se perdieron en la montaña Cowles de San Diego, en California, Estados Unidos, y lejos de escribir el tradicional mensaje de auxilio, lo hicieron con uno más llamativo para captar la atención de los encargados del rescate.

mensaje

“Send nudes plz” (Envíen desnudos, por favor), fue el peculiar mensaje escrito con piedras que hicieron los enamorados, quienes lograron su propósito, publica el sitio RT.

Un canal de televisión estadounidense transmitió en vivo el rescate del hombre y la mujer, donde se notó que a la periodista corresponsal le llamó la atención el supuesto mensaje de socorro. No obstante, al darlo a conocer a la audiencia, lo emitió como un “Mánden algo, por favor. Manda ayuda”.

La frase escrita por la pareja se había vuelto viral hace un tiempo y convertida en meme, luego que un hombre, a través del portal Reddit le pidiera a su novia que le enviara fotos con poca ropa. Esta vez, esas cosas absurdas que nos entrega internet, fueron de bastante ayuda.

Fotos: Capturas de video.

pixel