El pervertido y retorcido regalo que un acosador quería entregarle a Selena Gomez

La artista fue alertada por una florería del extraño pedido que estaba haciendo un hombre que iba dirigido a la artista.

Las celebridades constantemente son acosadas por fanáticos que no saben, ni pueden reconocer dónde están los límites. La última víctima es Selena Gomez.

La cantante de 25 años está siendo acosada hace un tiempo por un hombre que hace algunos días se presentó en la mansión de la artista en San Fernando Valley. El hombre llevaba flores y alimentos para su ídola.

selena

El personal de seguridad del lugar interceptó al individuo, que ya había sido visto merodeando la residencia de la artista. Los guardaespaldas, temiendo por la seguridad de Selena, intentaron capturarlo, pero se resistió. El incidente fue reportado a las autoridades.

Se le informó a la policía que una florista llamó para informar que un hombre pidió un arreglo floral para la exestrella Disney, con forma fálica. El empleado percibió que algo andaba mal y bloqueó la orden inmediatamente, informa TMZ.

La información sobre el aspecto del acosador entregada por la florería y la seguridad de Selena Gomez concuerdan, por lo que ahora el caso está en manos de la policía de Los Ángeles.
Fotos: Instagram

pixel