El provocativo semidesnudo de Kathy Contreras que dejó tiritones a sus seguidores

La exchica reality cautivó con su osada y destapada foto, la cual compartió en su cuenta de Instagram. 

Hace algún tiempo, Kathy Contreras comenzó a probar diversas terapias de medicina alternativa para mejorar su salud, siendo la última de ellas un éxito tratamiento que usa el sudor de las ranas del Amazonas.

Aparentemente, este mecanismo la ayudado a estar con mejor ánimo para enfrentar el día a día y las diversas responsabilidades en las que se ha embarcado, tanto como actriz como modelo o anfitriona.

La exchica reality comparte cada uno de sus pasos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 270 mil seguidores, a quienes recientemente sorprendió con una osada y despatada imagen, la que acompañó con una profunda reflexión.

“Para tener transformación hay que pasar por una incomodidad interna, a veces es doloroso, molesto, resistente y lleno de oscuridad, pero para ser vasija y recibir la luz hay que ponerse a prueba con voluntad, decisión, valentía y mucha fuerza interna. Salir de la zona confort es el gran miedo colectivo… Miedo a lo desconocido”, fueron las palabras con las que Kathy acompañó su semidesnudo.

Como era de esperarse, sus fanáticos quedaron fascinados con la imagen y la llenaron de piropos, además de felicitarla por sus certeras palabras.

“Muy de acuerdo, hermosa!”, “Hermosa mujer y muy linda tu foto”, “Te has vuelto sabia en cada palabra que transmites”, “Eres muy hermosa”, “Bonita en todo sentido”, “Qué sensualidad”, “Así es, linda foto!”, “Grandes palabras”, “Qué buena foto… transmite muchas cosas” y “Guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la morena en su imagen.

Foto: Instagram @kathy_co5

pixel