El radical cambio de look de Dominique Lattimore que maravilló a sus fanáticos

La exchica reality y actual estudiante de teatro, se atrevió con una nueva imagen. 

Tras su paso por “Doble Tentación”, Dominique Lattimore ha sabido maravillar a sus admiradores en las redes sociales, demostrando por qué fue una de las figuras más queridas al interior del encierro.

Actualmente, Domi se encuentra centrada en su carrera profesional, luego de que ingresara a estudiar teatro y prontamente debute en las tablas de la mano de la obra “La Marilyn de Chocolate”.

Además, se ha mantenido muy activa en su cuenta de Instagram, donde mantiene al tanto de todas sus novedades personales y labores, incluyendo el reciente cambio de look al que se sometió.

Y es que la exchica reality decidió cortar su larga cabellera, dejándola hasta la altura de los hombros.

“Te queda lindo el cabello corto”, “Te ves preciosa Domi, más niña”, “Tu pelo!!! Te ves linda!!”, “Me encantaaaaa”, “Domi te ves hermosísima con ese corte”, “Qué linda con pelo corto!!”, “Me parece o está más corto el cabello… si es así, se te ve lindo”, “Te queda bien ese look Domi, te ves más distinguida”, “Te queda muy bien el nuevo look” y “Te ves hermosa, me encanta tu nuevo look”, es parte de los piropos que se ganó la modelo.

Foto: Instagram @domilattimore

pixel