El radical cambio de look de Emily Ratajkowski

La modelo británica sorprendió a sus fans con la nueva elección.

Sensual, única y cautivadora. Así es la modelo Emily Ratajkowsky, quien con su rostro, sus intrigantes ojos y su monumental cuerpo levanta suspiros a cada paso. Y vaya que la (ahora ex) morena sabe conquistar. Sobre todo en su cuenta de Instagram, donde presentó hace pocas horas su nuevo y terminante look.

Emily Ratajkowski instagram 6 600

Hoy, en una de las stories que suele ofrecer a diario mostrando sus prendas y su figura, la modelo británica nacida hace 26 años en Westminster, Inglaterra, presentó un radical cambio con un peinado que dejó al borde de la locura a sus más de 15 millones de seguidores en esa red social.

Emily Ratajkowski instagram 7 600

En pocas horas, cientos de miles de fans vieron el video que publicó la actriz, junto a una sugerente fotografía acompañando el relato. “¿Se divierten más?”, apenas escribió Emily y provocó casi medio millón de reacciones y likes.

Do they have more fun tho? ??‍♀️

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

La modelo y artista, una de las que más sacan provecho de las redes sociales, sorprende a diario con bikinis y ropa (poca) que promociona de la mejor manera. Sus escotes y seriedad también son una marca registrada.

Fotos: Instagram @emrata

Infobae

pixel