El radical cambio de look de la guapa “Rihanna de Buin” que impacta en las redes sociales

La joven alcanzó gran popularidad tras ser coronada como reina de belleza de Buin, comuna en la que vive desde que llegó a Chile.

Ana Febriel (17), de República Dominicana, alcanzó gran popularidad en el país luego de ser coronada como reina de belleza de Buin, comuna en la que vive desde que llegó a Chile con tan solo cuatro años de edad.

Y es que no solo llamó la atención por su belleza, sino también por su gran parecido con la estrella pop, Rihanna, con quien tiene similares facciones.

Y es que luego de aquel concurso de belleza, su vida dio un radical giro, pues actualmente trabaja para la reconocida agencia de modelos Elite Model, quienes optaron por hacerle un radical cambio de estilo.

“Ellos querían verme con mi pelo natural, afro. Ahora me estoy preparando a full para el concurso (Elite model look)”, precisó la joven a LUN.

Su look “al natural” desató todo tipo de elogios en las redes sociales y los cibernautas no tardaron en escribirle todo tipo de comentarios positivos.

“Es muy difícil mantener este corte y peinarlo en el día a día. Pero cuando estoy de modelo me siento fantástica”, aseguró.

Al ser consultada sobre lo aprendido en la agencia, Ana manifestó que “he perfeccionado mi forma de caminar en la pasarela, mi postura y las expresiones en mi rostro”.

Fotos: Instagram.

pixel