El radical cambio de look de Lily Collins que es furor en Instagram

La actriz británica e hija del reconocido músico Phill Collins se unió a una tendencia que está de moda entre las celebridades.

La actriz Lily Collins, conocida por sus papeles en “Mirror Mirror” y “Abduction”, dejó atrás el look castaño oscuro que lució en su cabello prácticamente durante toda su vida.

La intérprete británica e hija del reconocido músico Phill Collins, se unió a una tendencia que está de moda entre las celebridades, con lo que sorprendió a sus seguidores.

La estrella de “Love, Rosie” estrenó un estilo rubio platinado, que la hace lucir espectacular, a pesar del contraste con el negro de sus cejas, que son bastante prominentes.

“No estoy segura de si es por lo rubia o es esta ciudad, pero realmente me estoy divirtiendo más”, escribió junto a la imagen la actriz de 28 años.

Entre los nuevos proyectos de Collins se cuenta la pelicula “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile”, que cuenta la historia del asesino en serie Ted Bundy y en la que interpretará a Elizabeth Kloepfer, la novia del criminal.

Fotos: Instagram.

pixel